lunes, 22 de diciembre de 2008

Si estamos con muchos somos gatas, sinno monjas. Si hablamos mucho somos insoportables, si hablamos poco aburridas. Si jugamos al futbol somos machonas, sinno somos re ''sorry''. Si nos vestimos de marca somos caretas, sinno villeras. si no tomamos somos amargas, si tomamos somos borrachas. Si estamos solo con lindos somos forras, si no bicheras y si estamos con cualquiera, somos cualquiera. Si decimos que SI, somos faciles, si decimos que NO histericas. Si nos gusta divertirnos somos trolas, y si damos vueltas, no valemos la pena. Si no es porqe somos flacas, es porqe somos gordas si no es porqe no tenemos culo, es porqe no tenemos tetas ssi no es porqe somos provocativas, es porqe somos aburridas ¿Que mierda pretenden los hombres?


Yo no sé porque pero creo que le encuentro una explicación, nosotras pensamos lo mismo de ellos, y ellos dirán ¿Que mierda pretenden las mujeres?. Me parece que lo correcto sería buscarle el punto medio entre los dos terminos opuestos.

Ejemplo uno: la mayoria de las chicas cuando sale a las fiestas se dedica a levantarse flacos, y me parece inútil, porque nisiquiera saben los nombres, entonces ahí se los puede llamar gatas, pero tampoco me parece que si estás de novio o en 'algo' con un chico y lo ves, no estés con el, entonces ahi se podría llamar monja a alguien. Si todavia no estuviste con nadie ¡TRANQUILA! No hay apuro, capaz a vos te gusta que sea la primera vez con alguien que querés y que el te quiera, y no con uno que conoces en una fiesta. Entonces por eso no tienen derecho a llamarte monja, aunque siempre lo hacen.

Ej dos: Es verdad, llega un punto que si hablamos mucho hasta entre nosotras nos ponemos insoportables, y si no hablamos somos aburridaas/ortivas, etc.. Entonces la solucion seria hablar lo justo y necesario.

Ej tres: me parece ridículo, porque yo juego al futbol cuando estoy aburrida y jodiendo con amigas. Y por eso no soy machona, cualquier persona machona no se la clasifica así por jugar un deporte masculino (aunque tambien está el futbol femenino) sino por otras 'cualidades'. Y no somos sorry por no querer jugar. Las personas sorrys son esas insoportables que hasta les da asco que una persona de clase baja les pida una moneda (Por no decir pobres)

Ej cuatro: las caretas para mi no es por la ropa, es por la forma de ser. pero punto a parte, cada cual se viste como quiere y reitero que a la gente no se la clasifica solo por una cosa, entonces si te vestis con ropa de la feria no quiere decir que seas villa ;)

Ej cinco: Me parece una ridicules total, porque podes no tomar y eso no implica ser amarga, o podes tomar tranquilamente sin ponerte borracha, o inclusive ponerte enpedo y sin que te digan borracha como cirticándote, ya que ellos lo hacen, y mas seguido y peor que nosotras, y para ellos esta bien?????????? naaaaaaaaa queridos.

Ej seis: 'sobre gustos no hay nada escrito' dice la frase. Cada cual tiene su gusto, y capaz al que a mi me parece hermoso, capaz para otra es un asco, y el que a mi me parezca feo para la otra es hermoso. Pero eso de cualquiera me parece correcto, si vas a estar con alguien que almenos te agrade, porque sino lo haces por necesidad, y ahí si...Sos cualquiera

Ej siete: si le decimos que si a cualquiera somos Fáciles, es verdad. Pero ser histérica no es decir que NO. Histeriquear es primero decirle que si, después que no, y después que si, hasta el cansancio, y ahi si nos pueden llamar.......histéricas

Ej ocho: Divertite de la forma que la cajeta te lo diga, que no te importe, si vos vas a divertirte, vas a DIVERTIRTE, no a levantarte flacos, entonces que te importe un huevo como quedás. Y si no valemos la pena, ¿Para que nos buscan tanto? jajaja

Ej nueve y diez: Lo estético lo estético.....Me cansaron, eso se puede mejorar; asique no hay ningun consejo, tenes que ser como a vos te guste, siempre alguien te va a querer como sos. Gorda flaca, linda fea, chata culona y tetona.

Ej once: A ellos les provocamos, no es porque querramos, sino porque hay algo de nosotras que les provoca, y por más que seas aburrida siempre SIEMPRE algo tuyo le va a provocar a alguien. Asique de todas formas somos PROVOCATIVAS ;) y eso es lo mejor de ser mujer...provocativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario