martes, 16 de diciembre de 2008

Ya que cerré mi fotolog te comento desde el de mi mejor amiga.
¿Vos me decis a mi flogger? Querido cuanta cindor te falta para ponerte a la altura de un ser completamente civilizado y asi comprender varios conceptos que evidentemente no tenes claro.
Sinceramente me das pena; porque la gente berreta hace eso, se fija en los errores de los demas sin antes intentar cambiar los de uno, o directamente critica a otros para no ser criticado.
Me da mucha pena que seas tan inmaduro y te hayas creido que un comentario tuyo como 'flogger' me iba a ofender, y sinceramente no me ofendio en lo mas minimo, y siendo un poquito vulgar: ME ROMPIO LAS PELOTAS QUE ME DIGAS COSAS QUE NO SON :)
No sé si te quedo completamente claro...Espero que si; y para tu ayudita de conceptos, me voy a tomar la molestia de dejarte en clarito lo que es ser flogger.
Una persona flogger es toda aquella que primero y principal usa el pelo todo en la cara, o en el caso femenino el pelo hasta el organo del sistema digestivo llamado ANO; y yo tengo el pelo carré, cortito.
Segunda caracteristica de los floggers que yo afortunadamente no poseo: se visten totalmente iguales las mujeres que los hombres! No se diferencian en lo mas minimo los sexos, y se creen que por tener mas favoritos tienen mas amigos.Y evidentemente son tan ignorantes que no tienen claro ni el concepto de amistad, que apenas conocen a una persona ya le dicen: te amo o te quiero; y un te amo y te quiero no se le dice a cualquiera; sepanlo.Pero yo afortunadamente se distinguir a mis amigos y me visto con bastante originalidad, y la gente suele llamarme: RIDÍCULA, y no me ofende, porque por mas que no esté a la 'moda' (la ropa asquerosamente repugnante que usan ustedes) es original y a mi me agrada.

Tercer caracteristica, que afortunadamente, reitero, tampoco tengo: esos colores fluores que usan para llamar la atención, se piensan que ustedes trajieron la moda, y estan totalmente en un error, ya que los 'chupines' se usaban en los 80' y se llamaban bombillas. Sin embargo si alguna vez los usé fue cuando no estaba a la moda el plagio, y gracias al cielo, ahora los detesto.
Cuarta característica: viven viciados por un fotolog cuando enrealidad hay cosas muchisimo mas importantes para hacer en la vida, que evidentemente por su falta de madurez y originalidad no saben distinguir. Me encantaría que se preocuparan un poquito mas en su intelectualidad, como leer libros, o minimamente dejar un rato su chotolog y salir a caminar.
Quinta característica: cliquean la tecla F5, que es actualizar, para ver si llegaron a sus preciados y adorados 200 comentarios y asi ''''tienen más amigos'''' pero por favor!!!!!! Reitero que un AMIGO no es una persona que conociste hace 20 dias por fotolog/chat eh!
Sexta característica: se creen lo mejor, y piensan que ustedes le pusieron el nombre a la hermosa música 'elektro' y estan en otro error enorme, la musica se llama electrónica y se baila antes de que apareciera la estúpida moda de floggers, IGNORANTES!.Aprendan un poquito de las cosas antes de hablar de ellas.
Septima caracteristica: viven diciendo AHRE y carita ruborizada (:$). Aver animalitos de dios, son caballos acaso? Porque que yo tenga entendido como cualquier persona normal que fue al prejardin y jardin cuando nos enseñaban los animales, A LOS CABALLOS SE LES DICE AHRE.
Octava caracteristica: son todos golds y ademas piden constantemente favoritos y hacen esas poses rarisimas en las fotos, en vez de hacer una adorable sonrisa como se hace desde el año en que aparecio la primer máquina a rollo!.
Novena característica: (creo que ya la dije, pero no dije que pasa). Se ponen el pelo todo en la cara, y claro ASI SOMOS TODOS BONITOS ! Además te voy dando un consejo, si de grande no querés tener el pelo todo arruinado, y completamente quemado y hecho pelota, dejá de cortarte con navaja y pasarte la planchita, MARICONESSSSS !.

Sinceramente esto parece una invación mandada desde el cielo, ninguno tiene originalidad, se creen que copiando al otro van a ser más y van a ser todavía mas que al que copiaron. El plagio ultimamente es gigante, vas por la calle y parece un ejército de floggers, todavía no puedo entender la cantidad de gente inútil que hay, la cantidad de personas sin originalidad, sin personalidad, sin estilo, sin cosas realmente productivas/activas/importantes/interesantes/ para hacer en la vida, que en vez de hacer cosas que podrían beneficiar a su cuerpo, o a su mente incluido, viven viciados por una página de internet que el dia de mañana va a pasar de moda y va a ser cerrada, y Dios va a mandar otra invasión y como esta de moda esa invación van a s er todos asi, y asi sucesivamente.
Me dan pena, realmente, toda esa gente idiota me da pena, azco y repugnancia.
Ojala Dios tenga la inteligencia de mandar una invación de gente normal así se muestran como son, y la calle deja de ser un ejército de gente igual y así podramos caminar por la calle sin tener que estar pendientes de evitar constantemente el plagio, porque sinceramente es agotador.
Espero que no te haya caído mal, es una acción productiva y buena para tu mente querido.
Nota: si tenés los huevos suficientes (que lo dudo) dejá el comentario :)

Milu

No hay comentarios:

Publicar un comentario