domingo, 14 de diciembre de 2008


Yo digo; ¿Qué tenes en la cabeza? o directamente... tenés algo?. Marianela no lo puedo creer, vos que sos una chica tan inteligente... Ultimamente solías llorar por mi, o por mica, por vernos a ambas mal, yo descarrilada, y ella sin novio.
Te tenia como mi ìdola te juro, porque pense que despues de 3 años y pico de enfermedad habias salido adelante; ya no vomitabas, ya no te cortabas, no te empastillabas, nada... Vomitar me entere un par de veces, pero se arregla...Lo que me acabo de enterar ahora ME HIZO MIERDA, escuche lo que dijo mi vieja y mis làgrimas comenzaron a brotar lento y dolorosamente.
Se me abrio el alma, sentì que era tu fin, y me doliò tanto que tenia ganas de hacerlo yo tambien. Marianela 30 , entendes ese nùmero? 30!!!!!!!!!!. no son dos, son 30 marianela. Pensa las cosas cuatrocientas mil veces antes de hacerlas, y te lo digo porque SE QUE VAS A SALIR ADELANTE, y si es necesario que recibas algo, yo te lo voy a dar...
Me hizo poronga cuando mi vieja empezo a gritar como una loca porque rocio le dijo que estabas desmayada, y que vaya urgente mi papa y te lleve al hospital, seguramente ahora estas en èl, y se que vas a estar bien. Y preparate porque te voy a cagar a palos.
Igual estamos todos con vos. Te amo y te amamos todos. Por siempre......

No hay comentarios:

Publicar un comentario