lunes, 22 de diciembre de 2008

Estoy algo nostálgica. No se que me está pasando. Y ya que estoy aprovecho a escribir acá, no se porque pero se me hace mas corto aca que por blog.
Este año conocí muchisima gente, que yo consideraba 'amigos' y me di cuenta que te juzgan por nada; que te hechan en cara cosas que hacen ellos también, y que si yo lo hago está terriblemente MAAAAAAAL y si lo hacen ellos esta perfecto. ¿En que estamos eu? Decidansé, me canse sinceramente.
Entonces pienso que la gente que yo consideraba amigos, eran mas bien amigos conocidos de un año, y ya que tanto mal me hacen, es preferible renovar, el año 2009 me voy a concentrar mas en saber elegir a mis amigos, y a darme cuenta QUIENES SON MIS AMIGOS. Y a esos tenerlos durante toda mi vida (o el mayor tiempo posible). ¡Ojo! Con esto no quiero decir que algunas de las personas que conocí este año no sean mis amigos y me queden (Ej: Juanci, Franco, Maga, Petu, Bian, etc) También conocí gente que no puedo llamar AMIGOS, pero si amigos conocidos, que con el tiempo sé que se van a hacer mas amigos (Ej: Martu, Cla, Caio, etc) Y por una parte me pone mal aver perdido a gente que yo quería, pero por otra parte me alegra saber que la amistad si no perduró ni un año, menos iba a durar lo suficiente como para decir: AMIGOS. Y nada eso me cansé de escribir. Chauuuuuuuuuucha

(lo habia escrito en el fotolog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario