viernes, 26 de diciembre de 2008

No sé porque, pero me puse a pensar que cuando la gente en general dice: es el amor de mi vida; está en una terrible confusión. A esta edad no podes encontrar el amor de tu vida; podes amar a alguien (de hecho la mayoría lo hacemos) pero de ahí a decir: ES EL AMOR DE MI VIDA, hay un paso gigante, un abismo entre ambas frases... El amor de tu vida lo vas a encontrar cuando seas mayor, es con la persona con quien te vas a juntar por el resto de tu vida y vas a formar una familia; eso es el amor de tu vida... Me da mucha rabia, porque tiran todo por el supuesto amor de tu vida, que es tu amor por un par de años y se terminò todo el cariño...¿O me equivoco?. Esto lo aprendì por experiencia propia, yo decìa que Federico era el amor de mi vida, lo amé durante dos años y sin embargo No!; porque ahora quiero inexplicablemente a otra persona... Entonces ahí me di cuenta que no es el amor de tu vida, es una persona por la cual sentis aprecio infinito, pero el verdadero amor llega cuando sentís que es la persona con la que vas a morir, con la que vas a tener tus hijos (y no por accidente, buscados) ahí podes decir ES EL AMOR DE MI VIDA.
De hecho, ahora digo que Valentin es el amor de mi vida, y me pongo a reflexionar, y primero que no hay amor, porque el amor es de a dos, y acá hay solo aprecio de mi parte, y segundo que no va a ser el único flaco que quiera en mi vida !. ¿Saben la cantidad de años/momentos/flacos que nos quedan por vivir?.NO se dan una idea, MU CHI SI MOS. Entonces antes de decir semejante frase como el amor de mi vida, analizala una y mil veces, pensá en el futuro, aunque siempre debemos preocuparnos por el hoy, que el mañana ya va a llegar y a tener su lugar para preocupaciones, pero en este caso te tiene que importar demasiado el futuro, porque no podemos andar diciendo por ahi que es el amor de nuestras vidas mujeres !. ¿Somos mujeres no? Las mujeres somos inteligentes, somos capaces de analizar las cosas, asique las pilas señoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario