martes, 30 de diciembre de 2008

Gracias. Te quiero muchisimo.

Hola gente, si... Es verdad, es rarísimo que yo esté postiando a Lula en mi blog... Es que de verdad se lo merece.
¡Que estúpida fui al pelearme con vos por cosas sin importancia!. Gracias a mi obseción con V no pude ver la hermosa persona que sos; lo increible persona, y hoy te puedo decir amiga... Me di cuenta que a vos no te importa todo lo que pasamos, y sin embargo me ayudas igual... Particularmente hoy; estaba muy mal, no podia parar de llorar, y busqué personas en el msn para llamar, y no encontré ninguna tan comprensible como sos vos. Te agradezco desde lo más profundo de mi, que me hayas escuchado llorar, y todas las cosas que te conté. Tus palabras fueron una gran contension para mi, me reanimaste, tenía el auto-estima por el piso, y vos increiblemente con unas plabras sencillas me hiciste sentir mejor...
Sos increible luz... Y me arrepiento tanto de haber perdido semejante tiempo por pelotudeces... Pero bueno, el pasado pisado. Igualmente me acuerdo como nos arreglamos nuevamente y me rio jajaj. Me acuerdo que yo estaba sentada en tu banco hablando con las chichis y viniste llorando y me dijiste: '¿Milu te podes correr que me quiero sentar?' y yo te dije: sentate a upa, te sentaste y te pusiste a llorar, mi primer reacción al verte tan mal fue abrazarte lo mas fuerte posible y contenerte... Fuimos afuera y hablamos; mucho, hasta llegamos a decirnos te quiero mucho y no estés mal. Otro día, yo llego llorando al colegio (como de costumbre) pero re fuerte, y vos me dijiste '¿Milu queres ir al baño te lavás la cara y hablamos?' y yo te dije que si. La verdad te agradezco, no sé, no hay palabras de agradecimiento por todo lo que hiciste por mi en tan poco tiempo a pesar de las guachadas que te hice... Como cuando nos agarramos a las piñas, te acordas? ajajaja nos cagaron con las amonestaciones, pero maaaaaal. Y cuando escribi toda la pared del club putíandote jajaj y vos me la devolviste. Y otra vez amonestaciones jajajajaja me faltaban re poquitas y me echaban :P. El sabado seguramente venis a casa (L) :).
Bueno este simple y corto posteo quiero terminarlo con un GRACIAS infinito porque sinceramente jamás voy a terminar de agradecerte.
Te quiero muchísimo y contás conmigo siempre (está de mas decirlo)


Atte: (antes tu enemiga íntima ajaja) Milu

No hay comentarios:

Publicar un comentario